Fotografía De Quinceañeras o 15 años
Quinceañera el gran paso de niña a mujer
Porque hacer la fotografía de quinceañeras
La fiesta de quinceañera es un momento muy importante para muchas jóvenes. Este evento marca un gran paso en el camino de la vida de toda mujer. Por este motivo, se hace necesario retratarlo de una manera única y creativa. Previo a la fiesta realizo una sesión de fotografías de 15 años donde mi enfoque es el de la fantasía en la imagen. El propósito es resaltar la belleza de la joven en este tránsito de su vida.
Porque realizar la sesión de fotografía de quinceañera
Para la sesión de fotografía de quinceañeras me interesa poder captar la belleza de la joven en diferentes espacios, poses y escenarios trayendo a la vida la fantasía y el juego como una despedida de la niñez. Por ello realizo una breve entrevista previa a la sesión, con el propósito de conocer a la quinceañera y saber a profundidad qué es lo que a ella le gusta y qué le gustaría que sucediera durante la sesión
Como haremos la sesión de fotografía de quinceañeras
Durante la sesión retrato a las quinceañeras me entereza la emoción, espontaneidad y naturalidad de una princesa. Permitiéndome crear espacios oníricos y llenos de magia. En muchas ocasiones las invito a traer consigo algo de su infancia que las represente, con el propósito de retratar el tránsito de niña a mujer desde diferentes puntos de vista.