Fotografía de preboda o compromiso
Preboda Imagenes de una historia de amor
Por que la fotografía de preboda
Las fotografías de preboda o de compromiso son sesiónes fotográficas que los novios realizan antes de la boda. En esta se intenta captar la personalidad, naturalidad y el amor de la pareja. Tener una de estas sesiones es ideal para perderle miedo a la cámara, así como para conocer al fotógrafo de boda, entablar una amistad y saber cómo trabaja. Las fotos de novios también son ideales para guardar un lindo recuerdo de tu relación con tu pareja, así como para subir a tus redes sociales y anunciar la llegada de tu matrimonio.
Planeemos la fotografía de preboda
Para planear la sesión de fotografía de preboda nos tomamos un café donde hablamos un poco sobre lo que quisieran retratar en las fotografías. Para mi es importante conocerles, saber si tienen algún objeto o amuleto que los identifique como pareja y aprender de sus dinámicas. En este espacio también hablamos del lugar donde les gustaría que lleváramos a cabo las fotos y sobre los aspectos logísticos de la sesión.
Como hacemos la fotografía de preboda
Ya para el día en que nos encontramos, siempre les recuerdo a los novios que este es un día para divertirse y jugar. Lo principal es llevarse un recuerdo memorable y disfrutar cada segundo. Durante la sesión fotográfica capturo retratos del novio y de la novia por separado, así como de la pareja jugando, besándose, siendo románticos y expresando todo su amor en la espontaneidad de la sesión. Al final de la jornada lo que más me importa es poder captar la química y la dinámica amorosa de la pareja semanas antes del dia de su matrimonio.