top of page

Fotografía de post-boda

Imágenes que perduran 

¿Qué es la fotografía de post-boda?

Las fotografías de post-boda son el momento ideal para divertirte y jugar con tu pareja. Estas fotos te permitirán complementar tu álbum de matrimonio de una manera memorable, pues tendrás la oportunidad de ir a locaciones increíbles sin la preocupación de ensuciar el traje y el vestido. Además, son una fantástica excusa para vestirse de nuevo de novios, pasar un tiempo increíble en pareja y desinhibirse de todos los protocolos de la boda.

¿Porqué hacer una sesión de fotografía post boda?

Lo bueno de la sesión de fotografía post-boda es que ya nos conocemos, haciendo que la confianza entre fotógrafo y pareja sea mucho más estable y relajada. Es gracias a esto que podemos llevar a cabo una sesión cargada de diversión, donde visitamos algún lugar donde ustedes se sientan en confianza de hacer locuras. Esta sesión es ideal para capturar imágenes diferentes y llenar el álbum de boda con fotografías innovadoras y creativas. Además, es una excelente oportunidad para celebrar de nuevo el amor y el compromiso.

¿Cómo hacer la sesión de fotografía de post boda?

En esta ocasión suelo recomendar a la pareja arreglarse igual que en la boda, con el fin de manejar la misma estética y que las fotografías sean una continuación natural del gran día. También es clave tener en cuenta que lo más probable es que los vestidos se ensucien, así que esto no debe ser un motivo de preocupación durante la sesión. Recuerden que la prioridad en la fotografía de post-boda es divertirse y celebrar el amor.

bottom of page